Piedras Negras

Fallece hombre tras dos semanas hospitalizado en Piedras Negras

Presuntamente fue acuchillado por su esposa

Fallece hombre tras dos semanas hospitalizado en Piedras Negras

Fallece hombre tras dos semanas hospitalizado en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A dos semanas de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" en Piedras Negras, falleció en dicho nosocomio un hombre que había ingresado tras recibir una cuchillada en el abdomen y que afectó órganos internos.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Francisco Rubio Marín, quien contaba con 44 años. Dicha persona permaneció en terapia intensiva, debido a una lesión punzo penetrante de dos centímetros de ancho y que causó daño en bazo y riñón.

Rubio Marín ingresó al hospital la madrugada del pasado 28 de febrero del año en curso, alrededor de las 04:20 horas, con la lesión ya mencionada y por la que permaneció en terapia intensiva por dos semanas.

Cabe recordar que, las primeras indagatorias establecen que dicha persona se encontraba en un domicilio de la calle Vicente Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta donde se tiene conocimiento, se encontraba en compañía de su esposa, de la cual estaba separado hacía varios meses. Sin embrago, en esa ocasión se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y alrededor de las 03:30 horas, presuntamente discuten porque se acabaron las bebidas.

Como presunta responsable de las lesiones aparece Sandra Luz "N", con quien departía en ese momento y la cual fue detenida en su momento, puesta a disposición de un juez y fue vinculada a proceso por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar, por lo que actualmente se encuentra internada en el penal femenil en Piedras Negras

Escrito en: homicidios Coahuila persona, Piedras, semanas, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece hombre tras dos semanas hospitalizado en Piedras Negras