Dinero

SAT implementa acciones preventivas por coronavirus

Suspenderá servicios en salas de Internet de sus Administraciones

SAT implementa acciones preventivas por coronavirus

SAT implementa acciones preventivas por coronavirus

NOTIMEX

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a fin de sumarse a los esfuerzos para reducir la velocidad de transmisión del COVID-19, aplicará medidas, entre ellas, la suspensión a partir del 17 de marzo, de los servicios en las salas de Internet de sus Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.

En un comunicado, señaló que las acciones se realizarán conforme a lo manifestado por la Secretaría de Salud el 13 de marzo del presente mes, sobre las acciones de prevención por el coronavirus.

Por ello, indicó, “informamos que a partir del próximo martes 17 de marzo, quedan suspendidos temporalmente, y hasta nuevo aviso, los servicios en las salas de Internet de nuestras Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios".

Asimismo, dijo, los servicios de “Generación y Actualización de la Contraseña” y la emisión de la “Constancia de Situación Fiscal”, se atenderán exclusivamente previa cita, la cual se puede generar en el portal de Internet en: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Recordó a los contribuyentes que los servicios antes citados también se pueden realizar a través del Portal del SAT en:

Contraseña: https://www.sat.gob.mx/tramites/38517/generacion-y-actualizacion-de-contrasena-para-persona-fisica

Constancia de Situación Fiscal: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal.

Escrito en: SAT coronavirus servicios, acciones, Internet, Situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

SAT implementa acciones preventivas por coronavirus