México

Ninel Conde esta arrepentida de meter a la cárcel a Juan Zepeda

Por haberle sustraído tres millones de pesos a través de cheques en blanco firmados por ella misma

Ninel Conde esta arrepentida de meter a la cárcel a Juan Zepeda

Ninel Conde esta arrepentida de meter a la cárcel a Juan Zepeda

EL UNIVERSAL

El nombre de Ninel Conde vuelve a estar en medio de la polémica, y es que, en esta ocasión, "El Bombón Asesino" ha dado a conocer que está arrepentidísima de haber metido a la cárcel a su exesposo, Juan Zepeda.

Recordemos que a mediados de 2015, Ninel demandó a Zepeda por haberle sustraído tres millones de pesos a través de cheques en blanco firmados por ella misma, por lo que éste tuvo que pasar siete meses en el Reclusorio Sur.

Ahora, cinco años después, Conde confiesa estar arrepentida por haber demandado a su ex, por lo que decidió ofrecerle disculpas.

"Le pido perdón a Juan por haber hecho eso, por haber tomado esa decisión incorrecta y me hubiera gustado cerrar el capítulo de la mejor manera, porque tengo los mejores recuerdos de esa relación", expresó al programa "Suelta la sopa".

La cantante de Ciudad Satélite aceptó que escuchó a terceras personas que la llevaron a tomar las acciones legales en contra de Zepeda.

"Él me trató como reina, siempre estuvo pendiente, pero pues los momentos suceden y uno escucha voces de tus emociones, de personas, de cosas y suceden las cosas", expresó al programa.

"La responsabilidad es mía porque al final del día nadie me llevó con pistola en mano, pero de esa parte sí me hubiera gustado cerrar bien ese capítulo de mi vida", añadió.

La actriz dijo que, luego de que Juan quedara en libertad, ella lo buscó para pedirle perdón.

Escrito en: Ninel Conde haber, Juan, Conde, Ninel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ninel Conde esta arrepentida de meter a la cárcel a Juan Zepeda