Monclova

Presenta René Bejarano precandidatos a diputados por Monclova

Desde la plataforma de su organización Nueva Esperanza postula sus propuestas para Morena

Presenta René Bejarano precandidatos a diputados por Monclova

Presenta René Bejarano precandidatos a diputados por Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La asociación civil Nueva Esperanza que encabeza René Bejarano, presentó la mañana de este domingo en Monclova a los precandidatos que postulará por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las diputaciones locales.

El partido aún no ha seleccionado a sus precandidatos a legisladores locales, y los presentados por Bejarano, que llegó a Monclova para “destaparlos” son los primeros rostros “oficiales” en el panorama electoral de 2020.

Comentó Bejarano Martínez, que el sábado estuvo en Saltillo en reuniones de trabajo con gente de la A.C. informó que luego de la rueda de prensa realizada en Monclova, inauguraría en Castaños un parque deportivo.

El simpatizante y defensor del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en todo el país hay obras e inversiones, que a todos los estados se les incrementó el presupuesto y reciben más recursos que antes, que se mejoran las condiciones de distribución de medicamentos y que más del 60 por ciento de la población aprueba el mandato de AMLO.

También dijo que el presidente de la Cuarta Transformacion recibió un país con décadas de malos gobiernos, de desvíos y corruptelas que no se pueden revertir en un año.

Luego presentó a los precandidatos a diputados locales que postulará para que sean los abanderados de Morena.

Explicó que por el Distito V va como titular para alcanzar la candidatura para la diputación, el empresario Antonio Ballesteros Verduzco, con su compañero de fórmula el doctor Enrique Cadena Verdín.

Agregó que para el Distrito VI las propuestas de la organización Nueva Esperanza son María del Refugio Ortegón Menchaca, y su suplente Nubia Elena Salazar Ramos.

Aclaró que si no quedan como candidatos, el organismo, que descarta convertirse en asociación política o partido, apoyará a los candidatos que postule el Movimiento Regeneración Nacional. Nueva Esperanza, explicó, es una organización social que apoya a Morena y a la Cuarta Transformación, por lo que descarta convertirse en partido o asociación política.

Escrito en: Rene Bejarano precandidatos a diputados precandidatos, asociación, Nueva, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta René Bejarano precandidatos a diputados por Monclova