Saltillo

Robo de cajero de Pemsa no se concretó: CES

EL SIGLO COAHUILA

A dos días de que inició el año, presuntamente se registró el primer robo de cajero automático la madrugada de este viernes, al interior de la empresa Pemsa ubicada en Derramadero.

El móvil es similar al que se presentó hace unos días en una de las industrias de Ramos Arizpe, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas de este viernes.

Cuatro encapuchados con armas largas arribaron a Pemsa, ubicada en el Parque Industrial Santa Mónica en el Valle de Derramadero, donde amagaron a empleados que ahí se encontraban.

Uno de los vigilantes logró esconderse en una de las bodegas y de inmediato llamó al Sistema Estatal de emergencias 066 para reportar los hechos, sin embargo, presuntamente los encapuchados lograron desprender el cajero, del que aún no se cuantifica el monto del efectivo que contenía.

Tras lograr su objetivo, señalaron que lograron huir en un camión de tres y media toneladas, el cual se encontraba estacionado en los patios de la propia empresa, para darse a la fuga por la carretera Derramadero con rumbo a General Cepeda, según se reveló en el lugar.

Sin embargo, fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad mencionaron que dicho ilícito no se logró concretar, ya que los presuntos responsables no pudieron llevarse el cajero, además que al arribar las autoridades al lugar, no se les permitió la entrada al sitio.

Cabe recordar que hechos similares se registraron la madrugada del 25 de diciembre, en la empresa Tupy ubicada sobre la carretera Monterrey-Saltillo, así como el intento de robo de otra terminal bancaria de la planta de Cifunsa II, que se localiza en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el periférico y Humberto Hinojosa, lo cual ocurrió el mismo día aproximadamente a las 03:40.

Escrito en: cajero robado Pemsa inseguridad Saltillo ubicada, cual, carretera, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas