México

Diputados posponen exámenes para su servicio de carrera

Como parte de las medidas preventivas de posibles contagios del COVID-19

Diputados posponen exámenes para su servicio de carrera

Diputados posponen exámenes para su servicio de carrera

EL UNIVERSAL

Como parte de las medidas preventivas de posibles contagios del COVID-19, la Cámara de Diputados decidió aplazar de forma indefinida la aplicación del examen de ingreso al servicio de carrera, en el cuerpo de investigadores parlamentarios de ese órgano legislativo.

La evaluación de conocimientos fundamentales había sido programada para el 21 de marzo de 2020, como parte del concurso abierto para ingresar al Servicio de Carrera de la Cámara de Diputados, en puestos de Investigador "A" y "C".

La secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricardez, instruyó a la Unidad de Capacitación y Formación Permanente al aplazamiento, tomando en consideración las acciones adoptadas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, que a su vez decidió suspender sus labores académicas.

Se informó que el proceso relativo al concurso se reanudará en la etapa que actualmente se encuentra, una vez que existan las condiciones para ello y tomando en cuenta las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

"Por ello, y conforme a las convocatorias respectivas, las y los aspirantes deberán consultar permanentemente el micrositio del servicio de carrera así como el correo electrónico que proporcionó al momento de su registro, ya que ese será el medio por el cual se difundirá la información respecto a la reanudación del proceso y a la aplicación del examen de conocimientos fundamentales".

Escrito en: CAMARA DE DIPUTADOS Cámara, servicio, Diputados,, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diputados posponen exámenes para su servicio de carrera