30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

La última vez que Santos Laguna jugó como local sin aficionados

Los Guerreros volverán a jugar sin gente como en el 2009

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 15 de marzo 2020, actualizada 4:53 pm

Debido a las medidas de prevención contra la pandemia del COVID-19 se tomó la determinación de que la jornada 10 del Clausura 2020 se juegue a puerta cerrada, algo que ya ha sucedido este pasado viernes y sábado.

El Territorio Santos Modelo, no ha tenido algún juego oficial sin público, por lo que este domingo se vivirá una inédita etapa del estadio de los Guerreros.

La última ocasión que Santos Laguna tuvo un partido sin aficionados, fue el lejano Clausura 2009, debido al brote viral de la Influenza AH1N1, que puso en jaque a la salud de los mexicanos.

Como medida preventiva de seguridad, se dictó que los partidos se llegasen a disputar a puerta cerrada para evitar algún contagio mayor de la población.

La jornada 16 del torneo, se llevó a cabo en el viejo Estadio Corona, en donde Santos se impuso 3-1 a los ya desparecido Gladiadores de San Luis, con goles de Daniel Ludueña, Agustín Herrera y Walter Jiménez, mientras que Michael Orozco descontaría por los potosinos.

A pesar de ese triunfo, los laguneros no avanzaron a la Liguilla, quedando eliminados fuera en los grupos que eran parte del torneo mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA