Meta

Desea Van Gaal que United llegue lejos en FA Cup

Desea Van Gaal que United llegue lejos en FA Cup

Desea Van Gaal que United llegue lejos en FA Cup

Notimex

El técnico de Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, confía en que sus pupilos triunfarán en el inicio de la Football Association Challenge Cup, (FA Cup), ante Yeovil Town de la League One inglesa, para de esta forma olvidar el fracaso sufrido en la pasada Capital One Cup.

El inicio de la era Van Gaal con el United se vio empañado por el tropiezo en la Capital One, donde un modesto pero aguerrido Milton Keynes, de la liga inferior, derrotó por escandaloso marcador de 4-0 a los "Red Devils".

El timonel neerlandés habló para el sitio web de Manchester United de lo incierto que puede resultar un partido de copa.

Sin importar que el United escalara hasta el tercer peldaño de la Liga Premier, Van Gaal advirtió que el planteamiento del partido del próximo domingo será igual de complicado al que planteó Milton Keynes, pero su objetivo es salir victorioso de este reto.

Por último, el estratega dejó en claro que enfrentar a un equipo de división inferior es algo totalmente distinto. pues "la cancha, el estadio cambian", pero aseguró que "para los jugadores, es más difícil prepararse para un duelo como éste, sobre todo después de disputar tantos partidos durante la época festiva".

Escrito en: Manchester United fa cup futbol internacional United, Gaal, Manchester, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desea Van Gaal que United llegue lejos en FA Cup