Torreón

Asesinan a tiros a joven al oriente de Torreón

Asesinan a tiros a joven al oriente de Torreón

Asesinan a tiros a joven al oriente de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

De seis impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, fue ejecutado un joven en calles de la colonia San Marcos, al oriente de Torreón.

Alrededor de las 19:00 horas se activó el llamado código rojo, ante el reporte de detonaciones en la calle 31 y Aldama de dicho sector habitacional.

Al lugar acudieron de inmediato policías de los tres órdenes de Gobierno, así como personal del Ejército y paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron fe del cuerpo de un hombre, el cual a simple vista presentaba seis impactos de arma de fuego.

El cuerpo quedó tendido sobre la carretera, frente a la finca marcada con el número 640 de la calle 31, hasta donde acudieron sus familiares para identificarlo.

La víctima respondía al nombre de José Luis Pules de 19 años, con domicilio en privada 31 de la colonia San Marcos.

Según testigos, los agresores viajaban en un taxi Atos amarillo, desde el cual le realizaron las detonaciones, en el lugar las autoridades aseguraron siete casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, el pasado día primero de enero por la tarde, un hermano del occiso, de nombre Jesús Antonio de 16 años, fue atacado a tiros por un grupo de sujetos a las afueras de su domicilio.

El lesionado presentó un disparo en el abdomen, herida que lo mantiene en estado grave en una clínica del sector salud.

Escrito en: muerto asesinado violencia Torreón seis, reporte, nombre, impactos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a joven al oriente de Torreón