Saltillo

Hallan cuerpo destrozado por autos en carretera 54

Hallan cuerpo destrozado por autos en carretera 54

Hallan cuerpo destrozado por autos en carretera 54

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de aparentemente un indigente termino hecho pedazos, luego de que un auto fantasma lo atropellara y a falta de visibilidad, quienes circulaban por la carretera 54 no notaron su presencia en el asfalto, hasta que amaneció.

Fue minutos después de las 8:00 horas cuando quienes circulaban por esa carretera en el kilómetro 301 + 500 en el carril de norte a sur, reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 066.

De inmediato acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero, quienes encontraron prácticamente pedazos de una persona, la cual hasta el momento no pudo ser identificada, ni se puede establecer su sexo, ya que quedó irreconocible.

Según dieron a conocer autoridades, fue en el transcurso de la madrugada cuando ocurrieron los hechos a la altura del ejido Guadalupe Victoria de la carretera 54, cuando esta persona fue arrollada, la cual al parecer se trataba de un indigente.

El sitio se encontraba a obscuras, por lo que nadie notó el cuerpo de la persona, los neumáticos de vehículos y camiones que transitaban por el lugar pasaron sobre su cuerpo hasta destrozarlo.

Una vez que amaneció, fue cuando pobladores del ejido así como quienes circulaban por el sitio reportaron los hechos, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Federal para acordonar la zona.

Posteriormente acudió el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, los fragmentos del cuerpo fueron trasladados al Semefo, a fin de lograr identificar en una primera instancia el sexo de la persona, ya que en el momento y por el estado en el que se encontraba resultó imposible.

Escrito en: muerto ATROPELLADO auto fantasma cuerpo, carretera, quienes, persona,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cuerpo destrozado por autos en carretera 54