Monclova

Anuncia medidas preventivas Fundación Pape en Coahuila por contingencia sanitaria

En Parque Xochipilli y Museo Biblioteca Pape

Anuncia medidas preventivas Fundación Pape en Coahuila por contingencia sanitaria

Anuncia medidas preventivas Fundación Pape en Coahuila por contingencia sanitaria

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Campo San Antonio Fundación Pape, AC informa a la comunidad que con motivo de las medidas de prevención sanitaria respecto al COVID-19 aplicará diversas medidas dentro de las instalaciones del Parque Xochipilli y el Museo Biblioteca Pape.

En el Parque Xochipilli ambos sectores permanecerán abiertos a la comunidad en sus horarios habituales de martes a domingo de 6:00 am a 6:00 pm, restringiendo el acceso al área de juegos infantiles, así como la reprogramación de sus torneos deportivos de la Copa Xochipilli de fútbol infantil y juvenil, el torneo de la liga de softbol varonil y femenil, el festival deportivo, actividades culturales en el teatro al aire libre y talleres deportivos.

Museo Pape mantendrá de forma habitual el acceso a sus exposiciones de la sala permanente “Dos vidas, una historia” y la exposición de arte italiano “Racconti: invisibili” en sus horarios habituales de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm, permaneciendo cerradas las instalaciones el 16 de marzo por motivo del día festivo. De igual forma el desarrollo de sus eventos y talleres artísticos serán reprogramados.

Biblioteca Harold R. Pape mantendrá el acceso a sus instalaciones para los servicios de consulta y préstamo bibliográfico en su horario normal de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00, suspendiendo los eventos, presentaciones, talleres artísticos y de ciencia, así como las funciones del ciclo de cine infantil Cine Kids.

El Centro Cultural Infantil “Mini Pape” suspenderá las actividades de sus talleres artísticos, reanudando actividades el próximo 27 de abril en sus horarios habituales.

La aplicación de estas medidas se realizará con el objetivo de salvaguardar la integridad y salud de los visitantes de las instituciones de Fundación Pape, refrendando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Escrito en: fundacion pape Coronavirus en Coahuila Parque Xochipilli medidas, talleres, instalaciones, Fundación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia medidas preventivas Fundación Pape en Coahuila por contingencia sanitaria