Meta

Santos Laguna anuncia medidas preventivas contra el COVID-19

Mediante un comunicado, el club dio a conocer su protocolo de sanidad

Santos Laguna anuncia medidas preventivas contra el COVID-19

Santos Laguna anuncia medidas preventivas contra el COVID-19

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La contingencia sanitaria contra el coronavirus, sigue provocando que todos los ciudadanos tengan medidas precautorias en contra de esta nueva enfermedad.

En esta ocasión, Santos Laguna dio a conocer su estrategia preventiva contra el virus, tanto para el grupo deportivo, operativo y administrativo.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el club hizo saber a aficionados y público en general, que durante esta semana se detendrán los entrenamientos, sin permitir que los jugadores del primer equipo viajen a sus países de residencia, con salvedad de los canteranos mexicanos que viven en Casa Club, quienes podrán retornar a sus lugares de residencia dentro del país.

Para el grupo administrativo, se indicó que se trabajará de manera remota hasta nuevo aviso, dependiendo de la evolución de la contingencia.

A lo que respecta al grupo operativo, se pidió asistir de manera habitual a sus centros de trabajo (Mantenimiento a Instalaciones, Mantenimiento de Canchas y Áreas Verdes, Protección Patrimonial, Limpieza y Cuidado de las Instalaciones), laborando en grupos reducidos y con las medidas de precautorias correspondientes para no afectar a su salud.

La Liga MX paró sus actividades luego de terminar la jornada 10 del Clausura 2020, aún sin proyectarse la reanudación del torneo mexicano.

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Club Santos Laguna Santos Liga MX Clausura 2020 coronavirus covid-19 Santos, #COVID19., grupo, grupos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna anuncia medidas preventivas contra el COVID-19