Suspende SIMAS Acuña atención en sus oficinas de manera temporal
Con la finalidad de atender las medidas de prevención de contagios de coronavirus y evitar las aglomeraciones, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de ciudad Acuña, suspenderá temporalmente la atención personal en sus oficinas.
José Luis Salinas Galán, gerente general de SIMAS Acuña, dio a conocer que la atención al público se reanudará hasta nuevo aviso.
“El abasto de agua está garantizado, las labores de operación en plantas potabilizadoras continuarán ininterrumpidas, las operaciones y actividades del sistema seguirán de forma normal: atención a fugas, drenaje y bacheo, instalación de líneas, trabajos técnicos, cortes y reconexiones y recepción de reportes”, detalló el funcionario municipal.
Reiteró que solo se suspende la atención personal en las oficinas y orientó a la ciudadanía que para realizar los pagos del servicio, utilicen los cajeros automáticos que funcionan las 24 horas. Además de considerar las opciones de pago en centros de autoservicio Oxxo, la opción de pago en línea www.simas.org y el pago a través de la aplicación de SIMAS Móvil.
Salinas Galán también recordó que utilicen los números de teléfono para hacer reportes y recibir atenciones a los números telefónicos 877 772 5430 y 877 772 5339; así como utilizar la página de Facebook del SIMAS y la red social de WhatsApp al celular 877 115-3272, que opera las 24 horas.