Dinero

Walmart y Soriana garantizan abasto en sus tiendas

Además de que aplican planes de contingencia en la interacción de sus trabajadores y clientes

Walmart y Soriana garantizan abasto en sus tiendas

Walmart y Soriana garantizan abasto en sus tiendas

EL UNIVERSAL

Las cadenas de supermercados Walmart y Soriana garantizaron el abasto de productos en sus tiendas además de que aplican planes de contingencia en la interacción de sus trabajadores y clientes.

"Hemos observado un incremento en la afluencia de clientes en los últimos días. Estamos intensificando las medidas de higiene en nuestras instalaciones y atendemos puntualmente las recomendaciones que nos hacen las autoridades locales".

"Estamos enfocados en garantizar abasto y brindar un buen servicio en todas nuestras tiendas y clubes. Adicionalmente, seguimos monitoreando la situación de forma muy puntual para determinar si tenemos que adoptar medidas adicionales", indicó la directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, Claudia de la Vega.

Por su parte, Soriana resaltó que los procedimientos de limpieza han sido fortalecidos para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de sus tiendas, las superficies utilizadas bajo un procedimiento estandarizado, así como desinfección frecuente de los carritos y canastas de supermercado.

"Todos nuestros colaboradores han sido instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial. De igual forma estamos asegurando el continuo abasto de productos básicos para satisfacer las necesidades de consumo. Es importante resaltar que nuestras tiendas operan en el horario normal", dijo Soriana.

Escrito en: coronavirus covid-19 Walmart Soriana abasto, tiendas, Walmart, Soriana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Walmart y Soriana garantizan abasto en sus tiendas