19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

No hubo problemas con el pago de aguinaldos

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 03 de enero 2015, actualizada 10:03 am

Compartir

Los dueños de empresas y negocios cumplieron a tiempo con sus obligaciones patronales hacia sus empleados y trabajadores con las prestaciones decembrinas que marca la ley.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Enrique Morales, señaló que todo estuvo conforme a lo establecido y no hubo cosas negativas que señalar en este fin de año.

"A fin de cuentas es una prestación que esperan todos los trabajadores cada año, que es imprescindible para ellos. Y que bueno que esta única empresa que dijo que no podía, lo logró a última hora y no hubo mayores contratiempos", refirió el líder sindical.

Agregó que hubo empresas que desde los primeros días de diciembre entregaron el aguinaldo a petición de los trabajadores.

También se dio tiempo para opinar del incremento al salario mínimo para la región, que es el área geográfica B y quedó en 66.45 pesos diarios, a lo que señaló Morales Rodríguez que ya es simbólico, pues ni las empleadas domésticas ganan ese salario en el estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810