Saltillo

No hubo problemas con el pago de aguinaldos

No hubo problemas con el pago de aguinaldos

No hubo problemas con el pago de aguinaldos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los dueños de empresas y negocios cumplieron a tiempo con sus obligaciones patronales hacia sus empleados y trabajadores con las prestaciones decembrinas que marca la ley.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Enrique Morales, señaló que todo estuvo conforme a lo establecido y no hubo cosas negativas que señalar en este fin de año.

"A fin de cuentas es una prestación que esperan todos los trabajadores cada año, que es imprescindible para ellos. Y que bueno que esta única empresa que dijo que no podía, lo logró a última hora y no hubo mayores contratiempos", refirió el líder sindical.

Agregó que hubo empresas que desde los primeros días de diciembre entregaron el aguinaldo a petición de los trabajadores.

También se dio tiempo para opinar del incremento al salario mínimo para la región, que es el área geográfica B y quedó en 66.45 pesos diarios, a lo que señaló Morales Rodríguez que ya es simbólico, pues ni las empleadas domésticas ganan ese salario en el estado.

Escrito en: aguinaldo empeladas domesticas empresarios hubo, salario, líder, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No hubo problemas con el pago de aguinaldos