04 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

'Codo a codo'; Mercado Libre cambia su logo por el coronavirus

Buscan reducir los 'apretones de manos' ante la contingencia sanitaria

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 18 de marzo 2020, actualizada 1:28 pm

Compartir

Tras la propagación del peligroso COVID-19 en el mundo, diversas empresas se han sumado a tomar ciertas medidas de higiene y seguridad para fomentar conciencia entre sus usuarios. Un ejemplo de ello es Mercado Libre con su cambio de logo.

La página dedicada a las ventas en línea, cambió temporalmente su característico logo de las manos dándose un apretón, a dos brazos tocándose apenas los codos.

"Quisimos mostrarnos como un aliado y colaborador en la prevención. Buscamos generar empatía frente a las inquietudes y necesidades de nuestros usuarios y colaboradores. Como lo expresamos en nuestras redes, por un tiempo no habrá más apretones de manos y para ayudar a prevenir decidimos que tampoco lo haya en nuestro logo", detalló el director general de Mercado Libre, David Geisen.

Así mismo la plataforma ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras básicas en línea, como lo son productos de uso cotidiano, alimentos enlatados y de limpieza e higiene.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810