Piedras Negras

Activan código rojo, hieren a un policía y a tres civiles

Activan código rojo, hieren a un policía y a tres civiles

Activan código rojo, hieren a un policía y a tres civiles

EL SIGLO COAHUILA

La activación del primer Código Rojo del 2015 en el municipio de Piedras Negras ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Joaquín, cuando un hombre disparó contra un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras, detalló que se logró la detención del presunto responsable a la altura del Laguito Mexicano.

"Los 3 heridos por disparo de arma, están recibiendo atención médica, y se ha detenido al presunto responsable de realizar los disparos", señala en uno de los mensajes a través de la citada red social.

Detienen a responsable de disparar contra tres personas

Elementos de la Policia Estatal, destacamentados en Piedras Negras, lograron detener al presunto responsable de disparar contra un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y tres personas más en la colonia San Joaquín.

El detenido responde al nombre de Ignacio Ruiz, quien viajaba en el taxi de la línea Águilas y fue alcanzado en Libramiento López Portillo y camino a ejido Maravillas. Al detenido lo acompañaba Yanel Cerda, de 25 años de edad.

Elementos de Policía Estatal lograron interceptarlo en dicho crucero y detenerlo.

Trascendió que el presunto responsable es de Estados Unidos y está prófugo de la justicia de ese país por causar la muerte de un hombre en San José, California, al parecer primo de su acompañante.

Escrito en: ataque balacera AGRESION POLICIA ESTATAL taxista responsable, presunto, Piedras, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Activan código rojo, hieren a un policía y a tres civiles