Torreón

Suspende Simas Torreón programa de mantenimiento en bombas

Dado que durante ese periodo había baja presión o escasez de líquido

Suspende Simas Torreón programa de mantenimiento en bombas

Suspende Simas Torreón programa de mantenimiento en bombas

ROBERTO ITURRIAGA

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informó este miércoles que ha quedado suspendido oficialmente y hasta nuevo aviso el programa de mantenimiento anual en bombas de extracción de toda la ciudad, acciones que se venían realizado desde el mes de octubre pasado.

A través de su departamento de Comunicación Social, el sistema señaló que la medida obedece a la necesidad de que la población cuente con agua potable suficiente durante la mayor parte del día, pues en el tiempo en el que se realizan los mantenimientos se puede generar baja presión o hasta escasez del líquido en sectores aledaños, al menos en lapsos de tres días seguidos.

El titular de la oficina, Rogelio Lozoya, informó que es desde la presente semana cuando se tomó la determinación de ya no realizar nuevas acciones de mantenimiento a los pozos, aunque también aclaró que el Simas Torreón se encuentra con la capacidad suficiente de abastecer agua de calidad, aún sin que se hayan completado todos los mantenimientos en las bombas de extracción.

Pidió además a la población seguir cumpliendo con los pagos en sus recibos, principalmente a través de la plataforma digital simastorreon.gob.mx y las tiendas de conveniencia.

En el caso de las sucursales se seguirán recibiendo pagos, aunque se pedirá a todos los usuarios que se tomen medidas de precaución de contagio, esto con la aplicación obligatoria de gel antibacterial y el menor contacto posible con el personal.

Escrito en: Simas Torreón agua desabasto de agua bombas, Torreón, mantenimiento, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suspende Simas Torreón programa de mantenimiento en bombas