Torreón

Aseguran disminución de quejas por servicio de limpieza

Atención Ciudadana de Lerdo informa que se han reducido las denuncias de 10 a dos

Aseguran disminución de quejas por servicio de limpieza

Aseguran disminución de quejas por servicio de limpieza

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La dirección de Atención Ciudadana de la Ciudad Jardín, informó que de 10 quejas que se recibieron en los primeros días de operaciones de Trash, empresa concesionaria del servicio de limpieza, la cifra ahora se ha reducido a 2.

Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, comentó que en esta primera semana de operaciones de la empresa concesionaria del servicio de limpieza en Lerdo se han hecho ajustes para mejorar la atención, por lo que se han atenido los señalamientos y se han realizado las correcciones para brindar una mejor atención.

Aseguró que a diario se reciben quejas y así mismo se le reporta a la empresa, por lo que se han solucionado de inmediato, como la campana que no se tocaba cuando pasaba por calles y avenidas.

Escrito en: Trash Lerdo servicio de basura quejas quejas, servicio, limpieza, Atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran disminución de quejas por servicio de limpieza