Piedras Negras

Reportan estables a los 4 heridos de bala

Reportan estables a los 4 heridos de bala

Reportan estables a los 4 heridos de bala

EL SIGLO COAHUILA

La comandancia de la Policía Estatal en Piedras Negras informó que las cuatro personas heridas de bala, entre ellas un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, están recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Las personas lesionadas son Felipe Navarrete López, de 42 años de edad, conductor de un taxi de la línea Águilas y quien presenta una herida de bala en el cuello; mismo que permanece internado en el Hospital General "Salvador Chavarría Sánchez".

Así como Jaime Antonio Osorno de Luna, de 24 años de edad, elemento de la Policía Municipal e internado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Además de las ciudadanas Anadelia Hernández Ortega y Maribel González Palma, ambas con 52 años, quienes se localizaban en el tianguis, ubicado en la plaza de la colonia San Joaquín, al momento de registrarse los disparos de arma de fuego.

Hugo Eduardo Hernández Anaya, comandante de la Policía Estatal en Piedras Negras, detalló que se detuvo al presunto responsable de herir a estas cuatro personas y a su acompañante. El detenido responde al nombre de Ignacio Ruiz, de 37 años y quien dijo ser originario de San José, California en la Unión Americana. Con él viajaba Yanel Cerda, de 25 años, también ciudadana americana; ambos serán consignados al Ministerio Público.

Escrito en: balacera ataque AGRESION POLICIA ESTATAL personas, Policía, quien, internado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan estables a los 4 heridos de bala