Mundo

Pide Maduro cadena de oración para encontrar vacuna contra el COVID-19

Reportó que el 90 por ciento de los venezolanos se han quedado en casa

Pide Maduro cadena de oración para encontrar vacuna contra el COVID-19

Pide Maduro cadena de oración para encontrar vacuna contra el COVID-19

NOTIMEX

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le solicitó a los venezolanos creyentes de diversas religiones a unirse en una cadena de oración para pedir que se encuentre la vacuna contra el COVID-19.

“Yo le pido a los cristianos, a los católicos,musulmanes, judíos y ala gente de todas las creencias y religiones que diariamente construyamos una cadena de oración por la salvación de la humanidad, porque se consiga la vacuna definitiva”, aseguró Maduro durante una llamada en el programa televisivo ‘Con el Mazo Dando’.

Maduro consideró la víspera que solo la vacuna contra el coronavirus “es la solución estructural”. Este jueves reiteró en su cuenta de Twitter tener una “fe absoluta en la conciencia del pueblo y los valores” de los venezolanos para vencer las dificultades.

Ante el mismo programa reportó que el 90 por ciento de los venezolanos se han quedado en casa aunque “es la primera vez en más de 100 años que el pueblo vive un momento como este”.

El ejecutivo anunció que se han desplegado los comités de alimentación para cubrir las necesidades de siete millones de familias registradas en el ‘carnet de la patria’, la activación de dos bonos para apoyar a los hogares y la posibilidad de pagar las nóminas de la pequeña y mediana industria nacional.

En tanto, el autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, consideró necesario el ingreso de la ayuda humanitaria internacional al país y apeló a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para impedir una “catástrofe humanitaria”.

Guaidó ha reiterado que el Estado venezolano no cuenta con la capacidad para responder a la “tragedia que se avecina” por la “incapacidad del régimen de Maduro” para atender los 36 casos registrados hasta el momento, según fuentes del gobierno.

Escrito en: venezuela nicolas maduro coronavirus covid-19 vacuna, cadena, venezolanos, oración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Maduro cadena de oración para encontrar vacuna contra el COVID-19