17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Virales

"¡Es el fin del mundo!"; sujeto abre fuego contra residencia y mata a niño

Antes de disparar causó alboroto en la zona residencial

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 19 de marzo 2020, actualizada 3:19 pm

Compartir

Un sujeto en Estados Unidos, acabó con la vida de un pequeño al abrir fuego contra la casa de éste mientras gritaba que 'era el fin del mundo'.

Según recoge el portal KTVB, los hechos trascendieron durante el domingo por la noche en la ciudad de Horseshoe Bend, Idaho, donde el sospechoso identificado como Benjamin Michael Poirier, de 44 años comenzó a vociferar que era el fin del mundo mientras abría fuego contra la residencia de una familia en una zona de casas móviles en Canyon Street.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, el hombre comenzó a causar alboroto y golpear las puertas de varios hogares, momento en el que una de las familias abrió al sujeto sólo para recibir los disparos.

Como consecuencia del ataque, un menor de 11 años de edad perdió la vida al recibir los impactos de bala.

El propietario de las casas móviles, Jon Dufresne, comentó al portal de noticias que el sujeto era 'ajeno' a la familia y que nadie en el vecindario lo conocía, pues al parecer simplemente escogió ese lugar para realizar el ataque.

Poirier fue arrestado y permanece encarcelado en la prisión del condado de Ada, por homicidio en primer y segundo grado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA