Famosos

Angelique Boyer continúa grabando telenovela pese al coronavirus

La actriz protagonizará Imperio de mentiras

Angelique Boyer continúa grabando telenovela pese al coronavirus

Angelique Boyer continúa grabando telenovela pese al coronavirus

NOTIMEX

La actriz Angelique Boyer realizó una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, donde agradece el seguir trabajando, a pesar de la contintgencia generada por la pandemia del COVID-19.

La actriz dijo, desde donde realiza las grabaciones de la telenovela Imperio de mentiras, que "la industria del entretenimiento está muy afectada, han cerrado teatros, han cerrado muchos lugares". Además, mencionó que, ante esto, muchos trabajadores se ven afectados ya que nadie les paga y no generan ingresos.

También comentó: “Nos sentimos muy afortunados de poder seguir trabajando, hasta que el gobierno nos de indicaciones de las medidas que debemos de tomar, hasta que ellos nos digan lo podemos hacer".

La actriz comentó que detrás de la producción en la que se encuentra trabajando, hay muchas personas que no pueden quedarse sin trabajo. Además, agradeció que su producción pueda continuar realizando grabaciones y tenga las medidas necesarias de cuidado.

“Estamos tomando las medidas necesarias. Agradezco que en mi producción podamos seguir trabajando, sin causar molestia a las personas que viven en las calles en las que estamos grabando”.

Compartió que se mantiene positiva ante esta situación de la epidemia del coronavirus y espera que sus seguidores se encuentren igual ante esta situación. “Tratando de mantenernos positivos, espero que ustedes también, que esto nos enseñe muchas cosas hermosas. La humanidad debemos de unirnos”.

Al mismo tiempo, reconoció que México "siempre ha estado unido si tiene un problema de crisis o algo así, aquí estamos uniéndonos y está vez no es la excepción".

Escrito en: Angelique Boyer covid-19 coronavirus trabajando,, producción, actriz, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Angelique Boyer continúa grabando telenovela pese al coronavirus