Monclova

Suspenden vuelos comerciales en Monclova

La aerolínea TAR suspendió sus actividades por la crisis de salud del COVID-19

Suspenden vuelos comerciales en Monclova

Suspenden vuelos comerciales en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A 24 horas de haber iniciado sus servicios de transporte aereo, TAR Aerolíneas anunció la suspensión de sus viajes por tiempo indefinido por la expansión exponencial de Coronavirus en México.

A través de un comunicado la empresa explica que la suspensión de vuelos es temporal, para garantizar la permanencia de las rutas aéreas de Monclova.

A nivel mundial los vuelos comerciales han tenido una caída de un 75 por ciento con pérdida en billones de dólares, generando quiebras y paros de operaciones de aerolíneas internacionales.

La reducción de vuelos en México es principalmente a destinos turísticos, en una caída de un 60 por ciento, que las empresas aeronáuticas deberán sortear mientras permanezca la crisis de salud.

En México el virus COVID-19 se ha detectado en 118 casos confirmados, existen al momento 314 considerados como sospechosos y la enfermedad cobró en nuestro país su primera víctima fatal.

Con este panorama, la dirección de TAR Aerolineas decidió suspender los vuelos, salidas y llegadas, al destino de Monclova, como una medida temporal que será levantada cuando pases la crisis de salud.

Escrito en: Coronavirus en Coahuila covid-19 aerolínea TAR vuelos, México, comerciales, crisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suspenden vuelos comerciales en Monclova