Monclova

Taxistas de Monclova toman medidas de salud

Desinfectan automóviles antes y después de cada servicio

Taxistas de Monclova toman medidas de salud

Taxistas de Monclova toman medidas de salud

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Antes que el Consejo Estatal de Salud emita la recomendación, organizaciones de taxistas de Monclova desinfectan sus unidades automotrices entre cada usuario, para prevenir cualquier contagio.

Con desinfectante químico de grado quirúrgico rociado con aspersores de “spray”, los operadores de automóviles de alquiler eliminan virus y bacterias que puedan alojarse en el interior de sus vehículos, explicó Javier Hernández del Ángel.

El entrevistado, secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila (FTTSCRCC) adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CMT), explicó que decidieron no esperar a que el Consejo Estatal de Salud emita la orden de limpieza de los vehículos de transporte público.

“Debemos ofrecer un servicio que de seguridad y tranquilidad a los usuarios y tenemos que cuidar nosotros mismos nuestra salud y no llevar riesgos a la casa” sostuvo.

Explicó que los taxistas de las 10 organizaciones de Monclova que integran la federación optaron por protegerse y proteger tanto a sus familias como a los usuarios del transporte público, aplicando antes y después de cada viaje el desinfectante químico de alta efectividad, para garantizar que la unidad automotriz no alojará ningún virus o bacteria vivos.

Escrito en: Coronavirus en Coahuila covid-19 Taxistas Monclova Monclova, virus, salud, Trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxistas de Monclova toman medidas de salud