Piedras Negras

Muere taxista baleado en Piedras Negras

Muere taxista baleado en Piedras Negras

Muere taxista baleado en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

El conductor de un taxi, herido de bala en el cuello la mañana de éste sábado, no resistió la lesión y falleció mientras recibía atención médica.

Por su parte, el policía lesionado fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Saltillo.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Felipe Navarrete de 42 años, mismo que se desempeñaba como conductor de un taxi de la línea Águilas, en el cual transportaba al que lo hirió en el cuello, lesión que posteriormente le causo su muerte.

Felipe Navarrete fue herido al igual que otras dos mujeres y un agente de la policía municipal de Piedras Negras, en las inmediaciones de la plaza San Joaquín, donde se instala el tianguis más concurrido de la ciudad.

El responsable del ahora homicidio y de herir a otras tres personas fue detenido por elementos de la policía estatal, responde al nombre de Ignacio Ruiz de 37 años y originario de San José, California en la Unión Americana.

También fue detenida Yanel Cerda de 25 años, también ciudadana americana, quien acompañaba al ahora asesino, mientras que Jaime Antonio Sornia de 24 años, elemento de la policía municipal herido en los hechos, fue trasladado a la capital del Estado para su atención médica.

Escrito en: balacera ataque AGRESION POLICIA ESTATAL TAXISTA MUERTO policía, años,, herido, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere taxista baleado en Piedras Negras