Piedras Negras

Lo detienen por balear a cuatro personas

Lo detienen por balear a cuatro personas

Lo detienen por balear a cuatro personas

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Estatal Operativa de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), realizaron la detención de un hombre que hirió a cuatro personas, entre ellas a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras.

Junto con el agresor fue detenida una mujer que lo acompañaba, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 11:15 horas, en el cruce de las calles Coahuila y Tamaulipas de la colonia San Joaquín.

Fue cuando oficiales de la Policía del Estado se percataron de que una persona realizaba detonaciones de arma de fuego.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una unidad del servicio público local, de la que despojaron con lujo de violencia a su conductor, iniciando así una persecución, siendo detenidos en el libramiento López Portillo.

Los detenidos se identificaron como Ignacio Ruiz de 37 años y Janel Cerda de 25 años, ambos con residencia en San Antonio, Texas.

Se les localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .40 milímetros, con cargador abastecido con siete cartuchos hábiles.

Personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales, un médico legista y elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar apoyo, dando fe de que se encontraban cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego, una de ellas miembro activo de la DSPM, quien prestaba apoyo en vialidad.

Asimismo, se informó que las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital de la ciudad, donde fueron valorados por personal médico, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJE.

Escrito en: balacera ataque AGRESION POLICIA detenidos detenidos, personas, arma, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen por balear a cuatro personas