Piedras Negras

Fallece policía, segunda víctima de tiroteo en PN

Fallece policía, segunda víctima de tiroteo en PN

Fallece policía, segunda víctima de tiroteo en PN

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, confirmó el fallecimiento del oficial herido la mañana del sábado en el tianguis de la colonia San Joaquín, con lo que suman dos las víctimas fatales, en estos hechos que conmocionaron a la población.

La segunda víctima del tiroteo respondía al nombre de Jaime Antonio Sornio de 24 años, quien se desempeñaba como elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras.

A través de su cuenta de Twitter, Purón Johnston dio a conocer el deceso y envió sus condolencias a los familiares de la segunda víctima del tiroteo del sábado.

Sornio de Luna fue trasladado la noche del sábado a la clínica del Issste en la capital del Estado, con este suman dos las víctimas del tiroteo, ayer falleció Felipe Navarrete de 42 años, que se desempeñaba como conductor de un taxi de la línea Águilas y en el cual transportaba al ahora homicida y un acompañante.

Después de tales acontecimientos, se agrava la situación jurídica de Ignacio Ruiz de 37 años, originario de San José, California en la Unión Americana.

Pues del delito de lesiones, se suma el de homicidio, además de ser buscado en Estados Unidos por homicidio.

Escrito en: TAXISTA MUERTO policía muerto AGRESION ataque balacera tiroteo, víctima, segunda, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece policía, segunda víctima de tiroteo en PN