30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Djaniny Tavares envía mensaje a la afición de Santos Laguna

El futbolista celebró su cumpleaños número 29

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 21 de marzo 2020, actualizada 12:41 pm

Djaniny Tavares celebró el día de ayer su cumpleaños número 29, motivo por el que algunos de los jugadores de Santos Laguna, así como aficionados, recordaron la fecha especial enviándole mensajes de felicitación a través de redes sociales.

El actual capitán de los Guerreros, Jonathan Orozco, fue uno de los que compartió una publicación dedicada al exdelantero de Santos.

“Mi negro, yo te enseñé todo. Muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo”, escribió el portero regiomontano junto a una fotografía en la que aparecen él y Tavares en la celebración del sexto campeonato del equipo de la Comarca.

/media/top5/spiderjonapng.png

Además, el club albiverde también publicó una imagen dedicada a Djaniny, así como jugadores que convivieron con él durante su paso en el equipo, como Gael Sandoval, así como aficionados y parte del equipo de trabajo del club.

/media/top5/janiniyspng.png

Ante esto, Djaniny Tavares hizo llegar un mensaje a través de las redes de Santos para agradecer las muestras de cariño y enviar buenos deseos a los Guerreros.

“Hola afición, yo les quiero agradecer mucho por sus felicitaciones, yo los recuerdo con mucho cariño. Les mando un fuerte abrazo y que el equipo tenga muchos éxitos”, expresa el caboverdiano en el video.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA