Famosos

Se molesta Kristen Stewart con fan en aeropuerto

Se molesta Kristen Stewart con fan en aeropuerto

Se molesta Kristen Stewart con fan en aeropuerto

EL SIGLO COAHUILA

Es conocido que Kristen Stwart no mantiene una buena relación con los paparazzis, sobretodo después de su ruptura con Robert Pattinson, ya que aunque ha pasado ya bastante tiempo, siguen cuestionandole sobre el tema.

En esta ocasión, Kristen no sólo se enfrentó a los incómodos fotógrafos, sino también a un fanático que pretendía que le firmara una foto en la que aparece al lado del actor de Crepúsculo.

Stewart llegó el sábado al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su asistente y amiga Alicia Cargile, donde se encontró con una gran cantidad de paparazzis y uno de ellos le cuestionó si aún estaba enamorada de Robert.

La actriz que dio vida a Bella Swan en las famosas cintas de vampiros los ignoró mientras hizo lo mismo con un seguidor que le pedía que firmara una foto, según se puede ver en un video de X17.

Ante la negativa de Kristen al ver que era una foto de la pareja, el fan la persiguió hasta las afueras de la terminal y al detenerse en un semáforo, la paciencia de la chica terminó y le respondió: “¡Vete al diablo, lárgate de aquí, quítate de mi vista!”.

Kristen siguió su camino con una actitud seria y la cabeza agachada.

Escrito en: Robert Pattinson Kristen Stewart Kristen, aeropuerto, foto, firmara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se molesta Kristen Stewart con fan en aeropuerto