Meta

Cierra instalaciones YMCA Torreón

Todos se suman a la prevención contra el COVID-19

Cierra instalaciones YMCA Torreón

Cierra instalaciones YMCA Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una de las instituciones deportivas más tradicionales de la región, la YMCA Torreón, decidió sumarse a los esfuerzos por combatir los riesgos de contagio del Coronavirus, cerrando sus instalaciones por tiempo indefinido.

Fue el secretario general de la también llamada “Guay” Torreón, Roberto Román Echeverría, quien informó del cierre de la unidad deportiva ubicada en la colonia Nuevo Torreón, como parte de los esfuerzos que se realizan en todos los ámbitos de La Laguna y de México, para disminuir el riesgo de propagación del Covid 19. Instalaciones como el gimnasio, las canchas de diversos deportes, los salones de yoga, baile y spinning, así como la alberca, se mantendrán en mantenimiento constante, pero no podrán ser utilizadas por los usuarios.

“La YMCA, cuya misión es hacer individuos, familias y comunidades fuertes, tiene entre sus principales deberes promover la salud y calidad de vida, acompañando diariamente con mucha responsabilidad, cautela y serenidad la situación del Covid 19”, informó la asociación mediante un comunicado.

Escrito en: YMCA NATACIÓN coronavirus covid-19 Torreón,, instalaciones, YMCA, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierra instalaciones YMCA Torreón