Virales

Cae primera maestra del año en intimar con menor en EU

Cae primera maestra del año en intimar con menor en EU

Cae primera maestra del año en intimar con menor en EU

EL SIGLO COAHUILA

Durante 2014 se revelaron distintos casos de maestras en Estados Unidos que fueron acusadas por intimar con uno o algunos de sus alumnos.

En algunas situaciones los estudiantes eran menores, las incidencias fueron creciendo a lo largo del año, situación que preocupó a padres de familia y a la sociedad estadounidense en lo general.

La desconfianza en el personal docente de las instituciones educativas también fue en incremento, ahora, autoridades de New Jersey develaron el primer escándalo de este 2015.

Una profesora de una secundaria habría mantenido relaciones sexuales con un alumno de 18 años, se trata de Nicole McDonough de 32 años, titular de la materia de inglés en la secundaria West Morris Mendham.

Fue acusada de meterse con un estudiante del cual no se reveló su sexo ni mucho menos su identidad, la fiscalía de West Morris no detalló a fondo el caso, sólo se limitó a proporcionar el siguiente mensaje confirmando las acusaciones contra Nicole:

Agentes judiciales recibieron la información de que Nicole McDonough se involucró en una relación sexual con un/una (NdR: no especifica el sexo) estudiante de 18 años mientras trabajaba como empleada de West Morris Mendham High School.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores maestros EU entretenimiento West, Morris, años,, intimar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae primera maestra del año en intimar con menor en EU