Meta

Antonio Mohamed da mensaje de conciencia por el COVID-19

La pandemia del coronavirus ha puesto en alerta a la población mexicana

Antonio Mohamed da mensaje de conciencia por el COVID-19

Antonio Mohamed da mensaje de conciencia por el COVID-19

EL UNIVERSAL

Nuevo León es el estado con más casos confirmados de coronavirus en México. Por ello, las autoridades de gobierno junto con Antonio Mohamed, técnico del Club Monterrey, pidieron a la población tomar con seriedad la cuarentena.

"Lo mejor que podemos hacer como ciudadanos es pensar en el prójimo, porque podemos ser foco de infección", expresó Mohamed en un video.

La inquietud del estratega de los Rayados surge tras el último reporte de Manuel de la O Cavazos, secretario estatal de salud, quien explicó que el creciente número de infectados por Covid-19 es por el ritmo de movilidad de Nuevo León, además de que exhortó a la ciudadanía a evitar viajes.

De la mayoría de los 25 casos confirmados, el aislamiento lo llevan en sus respectivos domicilios, mientras que tres personas se encuentran hospitalizadas, uno de ellos en estado grave.

"Sigan las recomendaciones del doctor de la O, hacerlo con el corazón y esperar a que pase (la pandemia), abrazo y cada uno tome conciencia de lo que estamos pasando", agregó el timonel argentino, en el mensaje que originalmente compartió Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León.

"El Bronco" también usó sus redes sociales para apoyar el "yo me quedo en casa". "El director técnico del equipo de @Rayados Antonio Mohamed nos envía un mensaje de unidad para evitar la propagación del COVID-19. Gracias Mohamed, por unirte a la campaña de prevención; como hoy dicen los rayados "en la vida y en la casa".

Cabe recordar que la actividad del futbol mexicano se suspendió hasta nuevo aviso, pero han sido varios los jugadores del conjunto de La Pandilla que acuden a las redes sociales para unirse a la causa "En la vida y en la casa", como Leonel Vangioni, Eric Cantú, Carlos Rodríguez, Edson Gutiérrez, lo mismo que integrantes del equipo femenil, la portera Albina Treviño y Licia Rodríguez.

Escrito en: Antonio Mohamed rayados coronavirus covid-19 mensaje, Mohamed, Antonio, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Antonio Mohamed da mensaje de conciencia por el COVID-19