Policiaca

Conductor ebrio derriba cámara de seguridad en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Sección 38

Conductor ebrio derriba cámara de seguridad en Torreón

Conductor ebrio derriba cámara de seguridad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El poste que sostenía una cámara de seguridad fue derribado por un conductor en estado de ebriedad, al dar vuelta en el crucero del bulevar Rodríguez Triana y calzada Francisco Sarabia, en la colonia Sección 38, al oriente de la ciudad, esta madrugada.

A las 3:00 horas, se reportó el accidente registrado en el citado crucero, en el que se vio involucrado Eloy Aarón, de 37 años de edad, quien manejaba ebrio, de acuerdo al certificado médico, una camioneta Ford F-150, color gris.

En el croquis elaborado por la perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que al momento del percance, la camioneta circulaba de norte a sur por la calzada Francisco Sarabia, procedente del bulevar Revolución, hacia el bulevar Rodríguez Triana.

Al llegar al Rodríguez Triana, el conductor viró su derecha, pero debido al estado en el que se encontraba, perdió el control, y chocó con su parte frontal contra el poste que sostenía la cámara de seguridad, propiedad del Municipio y lo derribó, causando daños severos a la cámara, además de ocasionar otros daños al camellón central.

Más información mañana en la edición impresa de El Siglo de Torreón.

Escrito en: accidentes viales bulevar, cámara, Rodríguez, poste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio derriba cámara de seguridad en Torreón