Virales

Abre capsula del tiempo que su madre le hizo cuando era bebé

Un regalo de cumpleaños único

Abre capsula del tiempo que su madre le hizo cuando era bebé

Abre capsula del tiempo que su madre le hizo cuando era bebé

DIANA ALCÁNTARA

Gracie Chastain, que acaba de cumplir 18 años en Brownsburg, Indiana, Estados Unidos, celebró su cumpleaños con una cápsula del tiempo que le hizo su madre cuando ella era bebé.

Kim Chastain, su madre, publicó en Facebook imágenes del momento en que Gracie abre una caja fuerte que contenía objetos que ella reunió17 años atrás, cuando suhija tenía un año.

"Entonces, aquí hay algo genial... el primer cumpleaños de Gracie, no sabía qué comprarle a un niño de 1 año que tenía todo lo que necesitaba y no recordaría su cumpleaños. De todos modos, hice que nuestros amigos y familiares pusieran cosas en una cápsula del tiempo para que ella abriera en su cumpleaños 18. Lo mantuvimos en secreto todos estos años y ayer, ella la abrió. Había una gran variedad de recuerdos de su año de nacimiento, joyas y bonos de ahorro, pero lo mejor de todo, estaba lleno de regalos y notas de seres queridos, muchos de los cuales ya han fallecido. Fue realmente especial", lee la publicación.

“Estaba abrumada. Gran parte de nuestra familia se había reunido para verme abrirlo. No me gusta recibir cosas como regalos, por lo que obtener recuerdos con valor sentimental fue realmente especial", cuenta Gracie a YahooLifestyle.

“Me gustaron los collares de mis abuelos y mis padres, y la carta de mi bisabuelo, quien falleció hace un año y medio. Él habló sobre mi bisabuela, a quien nunca conocí, y me dio una foto de ella cuando tenía 18 años, y era hermosa. Mi otro bisabuelo era un fabricante de joyas y me hizo un brazalete con cuentas que recibió de Disney World”, agrega ella.

Escrito en: imagen cumpleaños bebé cápsula del tiempo madre hija ella, Gracie, cumpleaños, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abre capsula del tiempo que su madre le hizo cuando era bebé