Monclova

Suman esfuerzos contra el coronavirus en Cuatro Ciénegas

La alcaldesa Yolanda Cantú indicó que se ha tenido una gran colaboración por parte de los prestadores de servicio y los diferentes sectores de la comunidad

Suman esfuerzos contra el coronavirus en Cuatro Ciénegas

Suman esfuerzos contra el coronavirus en Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Sumando esfuerzos contra el coronavirus, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas en coordinación con prestadores de servicios, hoteles, restaurantes, bares y pequeños empresarios están estableciendo acciones en conjunto para prevenir la propagación del virus.

Desde hace algunos días, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada ha sostenido diferentes reuniones con representantes de diferentes sectores de la comunidad para establecer acciones en conjunto, conforme a los acuerdos del Consejo Estatal de Salud.

La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada comentó que la principal intención es redoblar esfuerzos en conjunto para poder evitar la propagación del virus, así como otras posibles secuelas que podría arrojar las medidas que se están tomando.

Indicó que afortunadamente se ha tenido una gran colaboración por parte de los prestadores de servicio y los diferentes sectores de la comunidad, los cuales en conjunto han establecido acciones para prevenir casos de COVID-19.

Señaló que desde hace algunos días Cuatro Ciénegas mantiene un blindaje especial para tratar de prevenir casos en el municipio, es por ello que se tomó la determinación de suspender todos los eventos programados del 20 de Marzo al 20 de Abril pensando en el bienestar de los cieneguenses, así como de los visitantes.

Durante este periodo, los museos, centros turísticos, parques, albercas, bares, restaurantes, entre otras áreas de esparcimiento permanecerán cerradas.

Además se ha solicitado la cancelación de bodas, bailes, así como otros eventos para evitar el congestionamiento de personas y la propagación del virus durante los meses de marzo y abril o pase el periódico de contingencia.

Cantú Moncada aseguró que es importante que la ciudadanía siga las recomendaciones que han emitido las autoridades sanitarias, entre ellas lavarse bien las manos, evitar el saludo de mano o beso, así como no salir de casa a menos que sea algo indispensable.

Escrito en: Coronavirus en Coahuila covid-19 prevenir, esfuerzos, conjunto, Moncada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman esfuerzos contra el coronavirus en Cuatro Ciénegas