Famosos

Justin Bieber prepara nueva música durante cuarentena

Se encuentra en casa y ofrece transmisiones en línea continuamente

Justin Bieber prepara nueva música durante cuarentena

Justin Bieber prepara nueva música durante cuarentena

NOTIMEX

El cantante canadiense Justin Bieber, contó a sus fanáticos a través de redes sociales, que hace nueva música, para aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena por la pandemia global del coronavirus.

El artista de 26 años, compartió un video en el que aparece junto a sus instrumentos, en pleno proceso creativo, acompañado de la leyenda: “Haciendo nueva música en aislamiento”.

Pese a que Bieber estrenó el pasado 14 de febrero su álbum Changes, el canadiense ha decidido no parar de hacer música y aprovechar la cuarentena, lo que sus fanáticos aplaudieron.

“Me encantaría escucharlo ya”, “Eres el mejor, “Cuarentena y creando”, “Finalmente esta cuarentena es buena para algo”, “Espero escucharla pronto”, escribieron algunos de los internautas.

Mientras tanto, Justin se encuentra en casa y ofrece transmisiones en línea continuamente, en los que convive con sus seguidores, envía saludos y comparte su música con los espectadores.

Asimismo, muestra en sus historias de Instagram, cómo sobrelleva la cuarentena. Entre los clips, reveló que ha hecho maratones de películas y enseña a su público las rutinas de ejercicio que practica.

Escrito en: Justin Bieber música, Justin, nueva, cuarentena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Justin Bieber prepara nueva música durante cuarentena