04 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Saquean supermercado en el Estado de México

Presuntamente los saqueos son convocados por medio de redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 24 de marzo 2020, actualizada 6:09 pm

Un grupo de por lo menos 70 personas irrumpieron a la fuerza en una sucursal de Bodega Aurrera Express, ubicada en el Estado de México, llevándose diversos productos.

Según detalla el portal de El Universal, los hechos trascendieron durante la noche de este lunes en la tienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo en el municipio de Tecámac, donde tanto hombres como mujeres provocaron destrozos en el lugar.

Un video difundido por medio de la cuenta 'Saqueos en Tecámac' en Facebook y que fue registrado por un vecino de la zona, muestra el interior de la tienda completamente destruido y con los anaqueles vacíos. Así mismo se aprecia a patrullas y elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, arribar al lugar.

En el mismo material, se escucha a uno de los elementos de seguridad reclamar a los testigos 'por no haber hecho nada para detener el saqueo'.

Cabe señalar que por redes sociales se han realizado convocatorias para organizar saqueos a diversas tiendas comerciales, presuntamente a raíz de la propagación del COVID-19 en México.

Durante la semana pasada se registró el robo a una sucursal de Chedraui, en el mismo municipio de Tecámac.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA