Virales

'The Office' nos enseñó que es genial ser 'godín'

A 15 años de su estreno

'The Office' nos enseñó que es genial ser 'godín'

'The Office' nos enseñó que es genial ser 'godín'

EL UNIVERSAL

Hace 15 años aprendimos que ser oficinista, o como diríamos en México, "godín", es cool.

El 24 de marzo de 2005 se estrenó la serie "The Office" ("La oficina") en la que quedó claro que cualquier cosa puede pasar en el ambiente laboral.

Protagonizada por los actores Steve Carell, Jenna Fischer y John Krasinski, entre otros, y basada en la serie británica homónima presentó en forma de falso documental el día a día de los empleados de la oficina de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin.

Con nueve temporadas "The office" finalizó en 2013 y actualmente puede verse de nueva cuenta a través de servicios como Amazon Prime Video.

Para recordar la serie aquí re dejamos tres momentos que nos demostraron lo cool de trabajar en oficina:

¡Parkour! Steve Carell nos regaló esta joya que sin duda le saca risas a todos pues se pone a practicar parkour (según él) junto a otros compañeros de la oficina así que lo vemos brincando y rodando por los sillones o escritorios.

¡Fuego! Si los empleados no ponen atención a las indicaciones hay que ser didácticos, esa es la idea de Dwight, personaje interpretado por Rainn Wilson.

Después de dar una charla sobre seguridad ante incendios donde nadie le puso atención decide llevar un nivel más arriba la lección con un simulacro bastante real y aterrador… pero divertido para el espectador.

El personaje interpretado por Carell, Michael Scott, no soporta a Toby Flenderson (el de recursos humanos), por eso cuando anuncia que se mudará hasta una fiesta hace. Para su disgusto resulta que regresa provocando una reacción de Scott que todos amamos.

Escrito en: The Office Serie godín festejo 15 años serie, personaje, oficina, Steve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'The Office' nos enseñó que es genial ser 'godín'