Famosos

Jared Leto manda mensajes positivos a sus fans

Realiza una transmisión en vivo en Instagram

Jared Leto manda mensajes positivos a sus fans

Jared Leto manda mensajes positivos a sus fans

EL UNIVERSAL

El actor y cantante Jared Leto sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde además de mandar mensajes positivos debido a la pandemia y cuarentena que se vive por el COVID-19, se puso a platicar con algunos fans afortunados que se encontraban conectados.

"…permanezcan en casa, manténganse a salvo, protejan a las personas que aman, esto es algo muy importante para todos…", fue una de las frases que repitió en varias ocasiones durante su transmisión.

La estrella de Hollywood hace unos días comentó en sus redes sociales que no sabía de la existencia del coronavirus, ni de lo que estaba sucediendo en el mundo porque se encontraba en un retiro en donde estaba incomunicado.

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante por lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me estoy poniendo al día con lo que está sucediendo", agregó y luego cerró diciendo "espero que tú y los tuyos estén bien. Mando energía positiva a todos. Permanezcan dentro. Manténganse a salvo".

Durante su enlace en vivo, en la que platicó con algunos de sus seguidores, a quienes les preguntó sobre su trabajo y les dio ánimos para seguir adelante, explicó que no podía hablar bien porque en los días que estuvo aislado no habló y por esa razón se le escuchaba la voz rara, reiterando en varias ocasiones que se encontraba bien de salud.

Escrito en: covid-19 Jared Leto instagram mundo, estaba, mensajes, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jared Leto manda mensajes positivos a sus fans