Piedras Negras

Consignarán a estadounidense por homicidio y lesiones

Consignarán a estadounidense por homicidio y lesiones

Consignarán a estadounidense por homicidio y lesiones

RENÉ ARELLANO

La Procuraduría General de Justicia del Estado zona norte I consignará al presunto responsable del homicidio de un taxista y un agente de la Policía Municipal de Piedras Negras, además de lesionar a dos mujeres en concurrido tianguis de la colonia San Joaquín, durante el sábado pasado.

Mirna Patricia García García, agente investigador del Ministerio Público de Villa de Fuente, informó que el detenido Ignacio Ruiz, de origen estadounidense, será consignado al juzgado penal en turno e internado en el Centro de Reinserción Social.

"De igual manera la persona que acompañaba a Ignacio Ruiz no tiene que ver o hasta el momento no se le ha acreditado ninguna responsabilidad a esta persona por lo cual ella queda en libertad, conforme a como la ley señala, pero es puesta a disposición del área de Migración, quienes se encargarían del estado, toda vez que legalmente no se encuentra en el país y ellos remitirían a esta persona a los Estados Unidos, donde ella refiere que es originaria", señaló el servidor público respecto a Yanel Cerda, de 25 años y de origen estadounidense.

Como se informó con oportunidad, la mañana del sábado 03 de enero, se activó el Código Rojo en el municipio de Piedras Negras, tras registrarse detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la plaza de la colonia San Joaquín, donde los fines de semana se instala un tianguis.

En los hechos resultaron lesionadas cuatro personas: Anadelia Hernández Ortega y Maribel González Palma, ambas con 52 años, así como al taxista Felipe Navarrete López, de 42 años de edad y el oficial Jaime Antonio Osorno de Luna, de 24 años de edad. Posteriormente se dio a conocer el fallecimiento del oficial y el trabajador del volante.

Escrito en: HOMICIDIO balacera estadounidense persona, Joaquín,, agente, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consignarán a estadounidense por homicidio y lesiones