16 de julio de 2020 notifications search
menu
Bellezas

Rosalía posa desnuda desde su cama

La catalana impactó al mostrarse como nunca lo había hecho

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 9:36 am

Rosalía elevó la temperatura en redes sociales al compartir unas fotografías en las que muestra su cuerpo desnudo tendido sobre su cama.

La cantante española está pasando la cuarentena en Los Ángeles ultimando los detalles del que será su nuevo disco y que probablemente verá la luz el próximo mes de julio, tal y como parece que ha anunciado la cantante en un mensaje junto al productor Travis Scott.

Pero por lo pronto, la artista de 26 años, ha decidido sorprender a sus fans al publicar unas imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram, en la que muestra su torso al descubierto, mientras que la parte inferior de su cuerpo aparece cubierto por una sábana blanca, dejando un poco para la imaginación.

Las instantáneas ya superan los 2 millones de “likes” y miles de comentarios en los que se leen mensajes positivos hacia Rosalía, pues son pocas las veces que se muestra en poca ropa, lo que ha dejado impactados a sus admiradores.

La cantante ha dado varias sorpresas a sus fanáticos, pues el pasado martes decidió lanzar sorpresivamente Dolerme, un tema inédito y con un sonido alejado al que tiene acostumbrados a sus oyentes, y del que aún se desconoce si formará parte de su nuevo álbum.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA