04 de abril de 2020 notifications search
menu
Dinero

Diferirá Scotiabank pagos de tarjetas de crédito por coronavirus

Pretende respaldar a clientes con una serie de medidas

NOTIMEX
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 10:42 am

Ante la contingencia del coronavirus (COVID-19), Scotiabank diferirá cuatro meses los pagos de tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, CrediAuto, préstamos personales y Crédito PyME.

En un comunicado, indicó que a raíz del anuncio de la Fase 2 de la pandemia de COVID-19, anunció una serie de medidas para respaldar a los clientes de sus productos de crédito, ante el impacto negativo que la pandemia tiene en la economía de las personas y empresas mexicanas.

La institución financiera explicó que los clientes de los distintos segmentos podrán tener acceso a estos beneficios entre el 1 y el 30 de abril, a través de la página scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca.

“En estos momentos que nos ponen a prueba a todos, estamos más cerca que nunca de nuestros clientes, implementando medidas de apoyo para reducir el impacto económico de la pandemia en las familias y empresas mexicanas”, comentó Adrián Otero, director general de Scotiabank en México.

Además, reiteró que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal para realizar transacciones.

Scotiabank mencionó que sus sucursales operan con el número indispensable de personal, por lo que pide la comprensión de clientes y usuarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA