Famosos

Gabriel Soto explica por qué se separó de Irina Baeva

El actor viajó a Acapulco con sus hijas sin la actriz

Gabriel Soto explica por qué se separó de Irina Baeva

Gabriel Soto explica por qué se separó de Irina Baeva

LUISA CASTRUITA

Gabriel Soto sorprendió con sus más recientes declaraciones, al decir que tuvo que separarse de su novia, Irina Baeva, para proteger su salud y la de sus hijas.

A pesar de que la pareja ha dejado claro en diversas ocasiones que su romance va viento en popa, la pandemia del COVID-19 ha logrado separarlos por el momento.

Así lo hizo saber el galán de telenovelas durante una entrevista para el programa Despierta América, donde reveló que decidió someterse a cuarentena juntos a sus hijas Elissa y Alexa, fruto de su relación con la actriz Geraldine Bazán, en Acapulco, mientras que el peligro por el coronavirus pase.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue al dejar en claro que Irina no se encuentra con ellos.

“No, Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto", declaró Soto luego de que el conductor Alan Tacher le cuestionara sobre si Baeva se encontraba con él y sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel compartió algunas imágenes de su estadia en el puerto, que dan cuenta de la ausencia de la actriz rusa, al igual que tampoco aparecen imágenes del actor en la red social de Irina.

Baeva se había mantenido ausente de sus redes sociales, debido a que comentó que su familia se encontraba en México de visita.

“El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus. Ellos lograron llegar poco antes de que la situación se pusiera mucho más difícil, antes de que empezara toda la cuarentena”, detalló.

Sin embargo, debido a la situación, lamentó que sus planes no pudieran realizarse totalmente. “No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado. Estamos juntos, que eso es lo más importante. Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más fácil, más llevadera”. compartió.

Escrito en: Gabriel soto Irina, Soto, Gabriel, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gabriel Soto explica por qué se separó de Irina Baeva