05 de abril de 2020 notifications search
menu
Torreón

Inicia pago de pensiones a los adultos mayores en Torreón

Se toman medidas de sana distancia y se realizó la sanitización del lugar

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 12:53 pm

Inició el pago programado de las pensiones para adultos mayores y jóvenes con discapacidad por parte de Bienestar, de forma simultánea en Torreón y Matamoros.

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno federal en Coahuila, explicó que se le da prioridad a las personas que presenten algún tipo de resfriado y otros síntomas, a fin de no exponerlos ni a ellos ni al resto de los beneficiarios.

La entrega de los giros postales y el pago de los mismos se lleva a cabo bajo las normas de sana distancia, además de realizarse la sanitización del lugar.

Flores comentó que en la Región Laguna se entregará el pago a 12 mil beneficiarios, de los cuales 7 mil corresponden a Torreón.

Asimismo, dijo que las personas enfermas podrán recibir su pago a través de un auxiliar o representante que se elige desde el registro, los cuales deberán de presentar una carta que previamente se les entregó.

El pago inició con aquellos cuyo apellido comienza con la letra A, y continuará los próximos días de acuerdo a las citas de cada beneficiario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA