05 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

'Alacrán' Berchelt confía en que podrá pelear ante Óscar Valdez

Inminente que ocurra cuando todo regrese a la normalidad tras COVID-19

NOTIMEX
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 7:51 am

El boxeador mexicano Miguel "Alacrán" Berchelt sabe que la pelea con su compatriota Óscar Valdez es inminente y que ocurrirá cuando todo regrese a la normalidad tras el COVID-19, consciente que la valentía es la mejor arma del retador.

En videoconferencia, el "Alacrán", campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), habló de la pelea ante Oscar, misma que no se ha firmado, pero confía que pronto se realice.

"Es el rival mandatorio, se lo ganó a pulso, estamos esperando la fecha, que nos diga del CMB y que pase esto del virus para poder regresar, es una pelea que se espera mucho y se tiene que dar", dijo el pugilista.

Además de que Oscar es el retador mandatorio, el "Alacrán" sabe que su máximo deseo es conquistar el cetro verde y oro, mismo que él está dispuesto a defender.

"Siempre ha dicho que quiere el cinturón verde y oro, ese cinturón yo lo tengo, me ha costado mucho trabajo y pienso defenderlo con todo", dijo Miguel, quien reveló que la fecha tentativa para medirse era el 6 de junio, pero con lo del coronavirus todo se retrasó y espera que pase pronto.

Destacó la calidad de un pugilista como Oscar, quien hizo seis defensas del título pluma de la OMB y que ahora quiere un título en las 130 libras, del que destacó su valentía.

"Enfrentó a buenos rivales, es un peleador muy valiente que es capaz de pelear con la mandíbula fracturada y lo demostró, creo es su fortaleza más grande, a pesar de que está lastimado va por todo".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA