05 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Conor McGregor dona un millón de euros contra COVID-19

Entregó una parte de su fortuna a los servicios médicos de su país natal

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 8:18 am

El estelar peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, está poniendo su dinero donde más se necesita, donando un millón de euros en suministros médicos a hospitales necesitados, en su natal Irlanda, apoyando a numerosas personas infectadas de COVID- 19.

ESTÁ PREOCUPADO

Después de que la estrella de UFC hizo un apasionado video animando a Irlanda a entrar en "bloqueo total" para combatir la propagación de COVID-19, el político irlandés Paschal Donohoe se acercó y le pidió a Conor que continuara con el buen trabajo porque los jóvenes lo escuchan. Conor respondió a Donohoe explicando su nuevo plan para ayudar a Irlanda: "hoy me compro un equipo de protección personal por valor de 1 millón de euros para desplegar en todos los hospitales de combate en la región de Leinster", dijo McGregor, "nuestra región más afectada, hasta la fecha", agregó.

"¡Insto a todos hasta el final! 'All in' es el término que debemos usar aquí. Poco a poco nos costará la vida. Ver lo que está sucediendo aquí en Irlanda y en todo el mundo es desgarrador para mí. Rezo. Dios apresure al Primer Ministro y gracias por el mensaje y su servicio a nuestra nación", finalizó el multicampeón de artes marciales mixtas.

Irlanda reporta hasta el momento 1,329 casos confirmados de COVID-19 y 7 muertes; el gobierno ha propuesto a los habitantes no salir de casa.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA