29 de marzo de 2020 notifications search
menu
Famosos

Disfruta del drama amoroso con estas cintas en Netflix

¡Quédate en casa!

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 1:55 pm

Se aproxima otro fin de semana en la que la pandemia del coronavirus mantiene a miles de mexicanos en aislamiento para enfrentar y frenar esta crisis que pone en riesgo la salud humana.

Esto no significa que esté prohibido pasar un buen tiempo de entretenimiento y de diversión, pues gracias a las plataformas de streaming, opciones hay de sobra para pasarla bien en compañía de los seres queridos.

Y porque el amor también mueve nuestras reflexiones, aquí te compartimos algunas producciones donde el romance y los sentimientos sobresalen en su historias.

Baila Conmigo

Seguramente tu madre te agradecerá que compartas el televisor con ella al ver esta cinta en donde Chayanne es el protagonista junto a la actriz Vanessa Williams, quien da vida a una instructora de danza en Houston que cree haber encontrado un compañero de baile competitivo en un migrante cubano que trabaja como encargado.

Una propuesta indecorosa

Cinta de 1993 protagonizada por Demi Moore, Robert Redford y Woody Harrelson. Este melodrama se basa en un hombre adinerado que le ofrece un millón de dólares a “Diana” (Demi) para pasar una noche con ella. La oferta es tentadora para ella y su esposa, pues ambos necesitan dinero para recuperar su propiedad.

Carol

Una adinerada mujer casa y la empleada de una tienda departamental inician un romance prohibido que provoca tristeza y alegría liberadora. Esta película armonizada en los años cincuenta, es protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara.

Violet y Finch

Una producción original de Netflix donde la protagonista está hundida en la oscuridad tras la muerte de su hermana. Sin embargo, aparece un chico que le muestra la luz, la belleza y el descubrimiento de la libertad. Elle Fanning y Justice Smith dan vida a los personajes principales.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Jim Carrey y Kate Winslet encabezan esta película que se estrenó en el año 2004, donde se narra la vida de “Clementine” y “Joel”, quienes por sus problemas de pareja deciden extirpar todos los recuerdos que comparten, iniciando un loco viaje por su mente al comprender que fue un error.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA