31 de marzo de 2020 notifications search
menu
Meta

Equipos del Instututo Municipal del Deporte dominan circuito de natación

Los representantes del IMD consiguieron grandes resultados en la justa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 2:19 pm

El equipo Bisontes del Complejo Deportivo La Jabonera, se adjudicó la victoria en la primera fecha del Circuito Lagunero de Natación – Categorías Máster, celebrada días atrás en la alberca semiolímpica de la Línea Verde.

Los representantes del Instituto Municipal del Deporte hicieron el 1 – 2 y 3, ya que el primer lugar fue para La Jabonera con 737 puntos acumulados por sus nadadores, el segundo para Multideportivo Oriente con 559 y el tercero para Línea Verde que sumó 522. En esta primera fecha participaron nueve equipos, como Aqua 5 Sie7e, Búfalos del Instituto Sanford, Centro Acuático de la Unidad Deportiva Torreón, Alto Nivel Acuático y Sports World.

Dentro de los resultados individuales, en la modalidad de Novatos, categoría 19 – 24 años de edad, Alejandra Álvarez, del Sanford, se quedó con el primer lugar femenil, José Daniel López, de La Jabonera, fue el ganador en varonil. En la categoría 25 – 29 años, los campeones fueron Valeria Rodríguez (Multideportivo) y Carlos Macias (La Jabonera), mientras que en 30 – 34 salieron victoriosos Lizeth López (Línea Verde) y Jacinto Vallejo (La Jabonera), en tanto que Myrna Cruz (Multideportivo Oriente) y Juan Gutiérrez (Alto Nivel Acuático) ganaron la división de 35 a 39 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA