01 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Hijo de Ana Bárbara divierte con peculiar baile junto a su madre

La cantante mexicana subió a su cuenta oficial de Instagram un video

EL UNIVERSAL
jueves 26 de marzo 2020, actualizada 5:43 pm

Ana Bárbara nuevamente enciende las redes sociales al compartir videos divertidos junto a sus hijos durante la cuarentena por el coronavirus.

La cantante mexicana subió a su cuenta oficial de Instagram un video en donde baila al ritmo de la música de Bronco, el cual se viralizó debido al peculiar baile de su hijo Chema.

Muchos cibernautas además de aplaudir a la interprete por hacerlos reír y pasar un momento agradable, muchos comentaron "yo soy el hijo de Ana Bárbara en las fiestas" o "así yo cuando me sacan a bailar".

"En estos tiempos complicados para todos, #yomequedoencasa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con sólo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia así que aquí les dejamos una idea divertida con el pedazo de mi alma @chemafernandezugalde con el tema #micorazon al lado del grupaso @grupobronco #tiktok", escribió la cantante en su publicación.

Anteriormente ya había subido otro video que hizo en TikTok, en donde hace gestos chistosos con sus hijos, el cual también hizo reír a muchos.

Y también con un poco de humor cambió la letra de "Por un amor", del compositor Gilberto Parra y compuso una letra dedicada a la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19, "…que este virus se acabe no es para mí, pobre de mí…", cantaba Ana Bárbara, mientras que sus hijos coreaban diciendo "Coronavirus".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA